martes, 8 de octubre de 2013

Restaurante mexicano Jalisco


Jalisco es un restaurante familiar que abrió sus puertas en Málaga en el año 2000, por aquel entonces ellos ya contaban con tradición y experiencia en la cocina mexicana y  fueron pioneros en este tipo de comida en la ciudad. En la actualidad destaca como uno de los restaurantes mexicanos más populares. 



Desde sus comienzos se les ha valorado por la búsqueda de un sabor propio y una cocina artesanal con ingredientes de calidad muy alejada de la comida rápida.

Ofrecen una carta saludable hecha a diario, con carnes de primera sin grasas. Muy autoexigentes desde sus comienzos, con mucho esfuerzo y cariño han conseguido ser referente de calidad en este tipo de comida.
En su carta podemos encontrar una amplísima variedad de platos típicos mexicanos: tacos, nachos, jalapeños, burritos, enchiladas, chimichangas, chili con carne, fajitas, quesadillas, etc. También disponen de especialidades como el guacamole casero con un sabor muy característico debido a los ingredientes que utilizan con un toque muy personal. 

Su carta demuestra que es un restaurante para todos los públicos, con ensaladas y platos fusionados con la cocina mediterránea, incluso pizzas mexicanas elaboradas con una base especial casera. Puedes preguntar también por platos para celiacos y para niños.

En la actualidad disfrutan de una nueva localización muy agradable en el Paseo de la Farola 8, en el barrio de La Malagueta, con una amplia terraza y vistas de lujo junto al Muelle 1. Algunos fines de semana puedes disfrutar de actuaciones en directo de mariachis y grupos de boleros.
Los que conocen el restaurante desde sus comienzos saben que es “un mexicano de hoy con precios de ayer” ya que siguen con los mismos precios de la última década.

Encuentra la mejor comida mexicana de Málaga a domicilio en www.foodmesenger.com o llamando al 951772065.

1 comentario:

  1. Comida mexicana a domicilio malaga http://jaliscomalaga.es/

    ResponderEliminar