miércoles, 25 de febrero de 2015

Guisando paellas a domicilio


Os presentamos una de las últimas novedades que podéis encontrar en Food Mesenger para pedir desde casa: La comida casera tradicional de Guisando, situado en calle la Era 25, Pinos del Limonar. En su carta destaca la promoción especial de paellas a domicilio para 3 o más personas en la que obsequian con la paellera de regalo. Paellas, arroces y fideuás ideales para el fin de semana.
En Guisando elaboran comida tradicional y sana, la de toda la vida, como la hacen nuestras madres y abuelas. Cada día preparan un plato de cuchara, lentejas, gazpachuelo, cazuela de fideos, fabada y cocido. Auténtica dieta mediterránea cocinada a fuego lento.
Una de sus especialidades es la tortilla de patatas, icono de la cocina española, con cebolla o sin cebolla, para no pelearse con nadie. Con huevo líquido pasteurizado, cortando la patata en taquitos y pochándola en aceite de oliva virgen a fuego lento. Ni apelmazada, ni cruda, equilibrada, en su punto, jugosa.
Exquisitas croquetas caseras, de jamón serrano, pollo, rabo de toro, morcilla, bacalao, salmón, espinacas. Gran variedad para niños y adultos ¡qué ricas! 

Paellas, arroces y  fideuás, tan mediterráneos, tan nuestros, qué bien sientan, de marisco, de carne, de verduras, arroz negro con alioli. Una buena opción para el fin de semana, al igual que el pollo asado que preparan expresamente los sábados y domingos.
Guisando te da el tiempo para que disfrutes de la vida y de la comida sana. Vida rápida, fuego lento. Y para la mayor comodidad pídelo a domicilio en www.foodmesenger.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario