jueves, 5 de febrero de 2015

Subway Malaga

Subway es una tienda americana de bocadillos fundada en 1965 por un universitario de 17 años, que junto con un socio abrió al público su primer establecimiento con solo 1,000 dólares.
El negocio tuvo éxito y decidieron expandirse a través del sistema de franquicias. Actualmente son la cadena de bocadillos número uno del mundo con más de 43.000 establecimientos en 108 países.
El concepto Subway se basa en bocadillos y ensaladas elaborados a la vista del cliente. Pan horneado in situ durante todo el día y libre elección de ingredientes. Los vegetales, condimentos y salsas especiales son suministrados por proveedores locales.
 ¿Cómo pedir un bocadillo?
1. Elige el tamaño: Los bocadillos se denominan SUB 15 o SUB 30 en funcion del tamaño en centímetros. 
2. Elige el tipo de pan: Blanco, integral, parmesano y orégano, avena dulce, sésamo y flatbread.
3. Elige la carne: Pollo, bistec, atun...con extra de queso o bacon.
4. Añade vegetales: Lechuga, tomate, cebolla, pimiento verde, pepino, pepinillo, aceitunas, jalapeños.
5. Añade la salsa que desees: Ketchup, mayonesa, mostaza con miel, cebolla dulce, barbacoa...
Algunos de los bocadillos y ensaladas (vegetarianas y de pollo) pueden ser todo lo saludables que desees ya que pueden contener 6 gramos o menos de grasa, siempre que sean preparados con pan italiano o integral, carne, cebolla, lechuga, tomates, pepinillos, pimientos verdes y aceitunas y que no contengan queso o aderezos tales como la mayonesa.
Y ahora puedes pedir los bocadillos y ensaladas de Subway Málaga a domicilio en www.foodmesenger.com sin salir de casa y hechos a tu gusto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario